Hola Mundo!

Así decía el mensaje de bienvenida del sistema y pensé “a ver cómo resulta esto”.  Desde hace tiempo me encanta leer blogs y todas las semanas envío emails a mis amigos compartiéndoles mis opiniones sobre temas que me interesan o sugiriéndoles que visiten alguna página o blog que me llamó la atención.

Un amigo me propuso que abriera (?) un blog. La idea me quedó sonando y éste es el resultado. 

Le puse “Ideas Sueltas” porque aquí quiero continuar con lo que hacía en mis emails. Compartirles artículos que me gustan, reflexionar sobre algún tema que me apasiona, sobre cosas que pasan o simplemente “pensar en voz alta”.  La idea es que este sea un espacio para que compartamos opiniones e intercambiemos ideas . Espero que se animen leer este blog y a participar con comentarios y/o sugerencias.

Hola mundo y bienvenidos!

6 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

6 Respuestas a “Hola Mundo!

  1. Tania

    Maria C,
    Excelente idea que abrieras tu blog.
    Me encanta leer tus comentarios y reflexiones!!!
    Nunca dejas de sorprenderme, creeme que voy a estar super pendiente. Primero me volviste adicta a flickr y ahora a esto….. jajaja

  2. Tania muchas gracias!
    El flickr es una adicción muy chevere!😉
    Espero que visites el blog semanalmente y participes

  3. Huy que bien, te conozco por flickr y el grupo de cali, y me parece muy bueno el que inicies blog.

    tengo mi blog hace un tiempo y con varios caleños nos hemos reunido para hacer algo interesante y participativo para todos los usuarios de la web.

    por aca estaré visitando.

    saludos

  4. Gracias PadrinoJosé!(vik407?)
    Lo que me comentas de los bloggers caleños, tambien lo vi en el blog de Rana. ¿Uno cómo se une al proyecto?
    Estamos hablando!
    Saludos

  5. Martha

    Hola Mac!! me parece super la idea de tu blog. Ya estuve leyendo casi todos tus comentarios y me parece que lo haces bien!!!!
    me gusto lo de la canción de cuna…..
    un abrazo!

  6. Gracias Martha.
    Espero que me sigas visitando😉
    Un abrazote para vos

Responder

