La intención es lo que cuenta

El sábado alguien que conozco me dijo que leía mi blog (no me lo esperaba) y que iba bien, pero que la calidad de cierto video que subí dejaba mucho que desear🙂

Bueno, como el recurso técnico para los vídeos es escaso, la cosa no mejorará mucho; pero mi intención es compartir, mediante un medio más cercano que la fotografía, algunos momentos en conciertos o presentaciones artísticas que se llevan a cabo en Cali.

Quiero mostrar un poquito de algunos de los eventos que aquí se realizan y que puedan interesar a más personas de las que ya están involucradas. No puedo decir que la oferta cultural de Cali sea la más extensa, ni la mejor, pero si hay muchas personas haciendo cosas buenas, de lo cual muy pocos se enteran.

En la mayoría de los casos, la baja asistencia de público se debe a la poca divulgación de los eventos o si la hubo, estuvo mal enfocada.

Toda la introducción anterior, fue para decir que les comparto unos videos (he mejorado) que grabé en un espectáculo presentado por la compañía de baile Tango Vivo (talento caleño y paisa), que contó con la orquesta argentina El Caburé.

John y Yaisury

Carlos y Diana (Campeones  mundiales tango escenario 2006)

Espero que por esta breve muestra, se animen a atender a este tipo de presentaciones.

PD: Señor Oben, quién inspiró esta entrada, ¿Cuáles son las canciones que me va a dar?

Deja un comentario

Archivado bajo Cali, Cultura, Tango

Responder

