Atardecer

Around LA, originally uploaded by mariacecita.

Esta semana he podido ser testigo de unos atardeceres hermosisimos.

Atardeceres que me recuerdan que “todo tiene su final”, que hay etapas que tienen que terminar, pero que luego de un tiempo de calma, de sacudirse lo que queda del día, otro nuevo llega con nuevas oportunidades, suerte y fortuna.

Antes de salir de viaje, termine una etapa. No se que vendrá pero soy de espíritu optimista. Solo se de mis ganas de cambiar el estado letárgico y conformista de un aspecto de mi vida.
De pasar de la certeza de un lunes a viernes, a un “no se que será mañana”.

Por ahora, estoy sacudiendome de la rutina de ayer…reflexionando sobre el hoy y esperando que lleguen las buenas noticias que definan lo que hare cuando termine mis vacaciones-introspección.

PD: Feliz 2007 atrasado…un besote!

2 comentarios

Archivado bajo De paseo, Uncategorized

2 Respuestas a “Atardecer

  1. Felicidades en este año, que la pases muy bien.

    Con ranita conversaba hace pocos dias que no faltaría tiempo para tener el gusto de conocerte y espero se dé próximamente.

    por ahora te deseo felicidad, un feliz año, descanso y reflexión, tambien muchas muchas fotos a monton.

    Saludos

  2. Gracias! Fotos es lo que se viene!Con mi auto Niño Dios!
    Claro, a mi me gustaría que nos conocieramos. Yo regreso a finales de enero y ahí podríamos cuadrar.
    Un abrazo!

Responder

