La Vamo a Tumbar

Y efectivamente me la tumbaron…esta canción es una de las causantes de que ahora cojee y no me pueda poner tennis, pero se disfrutó…

6 comentarios sobre “La Vamo a Tumbar

  1. Dignísima!
    Pues a mi me ha gustado mucho wordpress…para alguien cómo yo, que no tengo mucho conocimiento de cosas de sistemas, no me ha dado tan duro. Te da mucho de dónde escoger y encontrás fácil las cosas.
    Si te pasás, me avisas.

    Saludos!

  2. Escuche la cancion muchos pero muchos meses atras cuando estube en Colombia de vacaciones y me encanto no mas la escuche hasta hoy dec 2 veo el video me encanta FELICITACIONES, me acuerdo d un amiguito muy querido aya en Ibague besos bye bye

Responder

