Continuación Susana

Gracias a la colaboración de Padrino José, les dejo los siguientes enlaces, para escuchar “De los Amores” de Susana Baca. Espero les guste, como a mí.

Encontré la lerta de la canción:

Como madrgudas

bebo despertares

me calmo con malicias tuyas

no creo en los metales.

De los amores no entiendo

y del dolor fui el primero

pescador, no soy bella

como duele el esmero

como duele.

Canto vanidades

rio con tu ángel

lloro en el lugar de siempre

me impregno de tus sales.

De los amores no entiendo

y del dolor fui el primero

pescador, no soy bella

como duele el esmero

como duele

Deja un comentario

Archivado bajo Musica

Responder

