Eliminatoria colombiana al mundial de tango en Buenos Aires. 2007

Eliminatoria colombiana, originally uploaded by mariacecita.

Para concluir el ciclo de tango, de las últimas entradas de mi blog, quiero dejarlos con esta imagen que tomé y el video que grabé de la pareja ganadora en la categoría tango escenario.

Ellos son los caleños, John Edwin Zabala y Yaisury Salamanca. Antes de dedicarse al tango pertenecieron a las compañías Swing Latino y Sondeluz. Pienso que su experiencia en la salsa se refleja en la agilidad de sus pasos.

Además de la coreografía con la cual se hicieron campeones de la eliminatoria colombiana, les quiero compartir otra de sus rutinas, cuando todavía pertenecían a la compañía Tango Vivo.

3 comentarios

Archivado bajo Cali, Colombia, Cultura, Danza, Tango, Uncategorized

3 Respuestas a “Eliminatoria colombiana al mundial de tango en Buenos Aires. 2007

  1. Hola mariecesita,
    Que rico que hallan personas como tu trabajando la parte cultural de cali, que como tu dices es poca, es decir, tiene poca divulgacion, me encanta tu blog de ideas sueltas, muy apropiado con el trabajo que vienes realizando, me gustaria saber como hago un blog asi como el tuyo, un abrazo fuerte.
    yaisury

  2. Yai! Que rico que me visités y te guste lo que escrito (además que esta entrada es sobre vos). Si, me parece que hace falta un poco de divulgación y pues este espacio no tiene mayores pretensiones, pero espero aportar al menos un poquito. Que loz que conozco y me lean, se animen a participar en las actividades o eventos que aquí anuncie.
    Para el blog, el servicio es por medio de wordpress.com (me gusta más que blogger). Las fotos las tomo yo y las posteo desde mi cuenta flickr, un servicio para subir fotos. Los videos, desde mi cuenta en youtube.

    Nos estamos viendo Yai. Un abrazo!!!😉

  3. Cindy Castillo

    Hola!! =D

    Emm… pues realmente sólo estaba buscando imagenes de los finalistas del mundial del tango( ya que aunque poco conosedora soy una apasionada total) y de casualidad terminé en tu blog. En consecuencia terminé de igual manera viendo gran parte de tus imagenes y simplemente me encantaron!…. no sé si lo haces profesionalmente o por hobbie pero de cualquier manera me encanta tu perspectiva, y bueno…sólo quería felicitarte.

    Un abrazo!

Responder

