Poema

“Cuando las flores de tu rosal
vuelvan más bellas a florecer,
recordarás mi querer
y has de saber
todo mi intenso mal…

De aquel poema embriagador
ya nada queda entre los dos.
¡Con mi triste adiós
sentirás la emoción
de mi dolor!…”

Este es el otro video que quiero postear por esta noche. Es un tango muy tranquilito y bonito, se llama “Poema”.

Los que bailan son Lina y Edwin. Una pareja muy linda que he tenido la oportunidad de conocer y que admiro mucho por todo el amor y dedicación que han puesto para hacer lo mejor posible en lo que les apasiona, lo que es su vida: el tango.

Deja un comentario

Archivado bajo Cali, Danza, Tango, Uncategorized

Responder

