Encuentro blogger

El disfraz era de impulsadoras twitter…así o más ñoñas?, originally uploaded by mariacecita.

Ayer asistí al VI encuentro de bloggers caleños, pero para mí era el segundo. En este, como en el anterior, tuve un par de inconvenientes que no me dejaron estar desde el principio y enteramente concentrada en los temas que se estaban discutiendo, pero espero que en proximas ocasiones me vaya mejor.

Lo que menciono, es resultado de lo corta de tiempo que he estado en los ultimos meses y que se refleja en mi blog. En ambas reuniones he dicho que tengo blog, pero que lo mío es Flickr. No quiere decir que no lea blogs, ni que no me interese actualizar el mío, ni aprender las sobre el mundo de los blogs, ni conocer a otros bloggers, pero las fotos es mi medio predilecto (por tanto Flickr) para expresar lo que siento o en qué ando porque me gusta dispara una cámara y viendo mcuhas fotos, así no sepa mayor cosa de fotografía.

No tiendo a tratar temas muy personales en la web (mis amigos tendrán que seguirme sufriendo en carne y hueso o por teléfono), pero si quiero expresar algo, es de esperar que vaya a ser en fotos y alguna frase que las acompañe. Es por eso, en caso de tener que economizar tiempo, actualizaré primero flickr que mi blog.

En Octubre, Ideas Sueltas cumplió 1 año. Aunque ahora no posteo tanto como quisiera y no he podido “hablar” sobre varios temas que he querido, me gusta mucho tener mi blog y espero poder seguirle metiendo la manito más seguido. Por ahora no creo que vaya a cambiar mucho y seguirá siendo mi espacio para compartir videos, información sobre eventos en Cali o imágenes que me gustan. Compartir mis gustos con personas que tengan gustos afines. Así de sencillo.

A pesar que en este encuentro hubo problemas para escucharnos (confieso, me elevé muchas veces porque mis esfuerzos por escuchar fueron en vano) y tenía otro compromiso (supuestamente porque tampoco salió como esperabamos) me pareció un éxito el encuentro. Que buena asistencia! Me emociona mucho el interes por crear comunidad y que de ella salgan ideas y proyectos nuevos.

Oooobviamente, no puedo negar lo mucho que disfruté todo el proceso de hacer nuestro disfraz “Impulsadoras twitter” (I ♥ twitter) con mollyparker. Lo logramos! Miss molly tambien vive con muchas cosas entre manos y en su cabeza y era muy poco el tiempo que teníamos para sacar nuestra idea adelante. Pudimos y andabamos felices…¿Nos hace ñoñas freaks?

Tambien nos gustó mucho (yo creo que molly estará de acuerdo con esto) conocer a nuestro twitter amigo/follower/following Victor Solano. La alegría de verlo no era por blogger fans😛. Que divertido pasar de la interfase a la persona en vivo y en directo! Además que la persona resulte siendo buena gente y cálida.

Espero que los encuentros bloggers sean cada vez mejores y con una asistencia tan buena como la de anoche.

Si quieren ver más foticos del encuentro, visiten el blog de Victor y el de Alejandro.

Saludos!

8 comentarios

Archivado bajo Blogs, Cali, Comunidad, Uncategorized

8 Respuestas a “Encuentro blogger

  1. Qué linda Mariacecita. La emoción fue mía al verlas / identificarlas y luego de comprobar q

  2. … que son un cariño caminante. Y fuera de eso, con el disfraz de impulsadoras de Twitter se nos robaron el corazón a todos los asistentes. Me muer ode ganas por ver a la que se disfrazó de YouTube… Un abrazo y que ojalá se repita.

  3. Pingback: ¿Comunicación? » Blog al Parque en Cali

  4. Hola María!
    Fue agradable verte en la reunión (en el encuentro pasado ya iba de salida) y fue muy divertida la idea de las camisetas twitteras… y no, no las hace ñoñas freaks (bueno, un poco geeks si :P). Y bueno, como dices tú es agradable conocer a la persona que está detrás de una interfaz web. Así que, ojalá se repita el encuentro, ¡nos veremos allá!

    ¡Saludos!

  5. Muy bueno el disfraz de impulsadoras de Twitter, como para que no digan que el encuentro blogger no era de alta calidad y que no contaba con patrocinadores serios…jejeje

    Bueno seguiré pasando por estos lados y felicitaciones por el año de tantas ideas sueltas.

    Te voy a poner en mis links, saludos

  6. Pingback: deCali.org » Crónica de los encuentros blogger en Cali

  7. Porqué soy tan pechuga y me lo perdí??

  8. @Victor: Tuvimos problemas logísticos! Los otros web 2.0 decidieron ir a una fiesta el sabado. No la del viernes. Pero al menos vimos disfraces simpatiquisimos como el de Wally (o Waldo). Un abrazo!

    @Andres: Siii! Esta vez pudimos vernos un poquito más. Nos veremos en proximos encuentros. No estoy segura de que pueda ir este domingo al de Pance, pero trataré🙂

    @Javier: Gracias! Si, 1 año…como pasa de rápido. Como dije, ya no posteo tanto como quisiera, pero si me gustaría seguir con mi blog por muchoas más años….vamos a ver

    @Saudade: No sé…🙂

Responder

