El último post del año

Esta mañana, camino a la oficina,  prendí el radio buscando ánimos para venir a trabajar luego de un fin de semana algo movido. Como siempre, la música me  ánima. Como es costumbre la programación de hoy se basa en los típicos chucuchucus navideños. Me encantan! Uno de los “clásicos navideños” que se repite mucho en esta época es “El Porteñito”, canción que ha sido protagonista de este post en mi blog.  La semana pasada me encontre con el video de una nueva  versión de la canción. Tiene un toque reguetonero pero no pierde la esencia. Me parece buenísima! Inyección inmediata de energía.

Feliz año!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Archivado bajo Cali, Cultura, Musica, Pacífico, Videos

Responder

