….

Porque no sé qué decir. Porque no se si es todo lo que sentiré o no he aterrizado. Porque no sé si debería sentir más o esto es todo. Porque a veces estoy bien y de repente lloro. Porque te quiero. Por la nostalgia. Porque no se si era de esperarse, pero no importa. Porque decidí que tambien eras mía. Porque eres especial para mí. Porque significabas mucho más que consanguinidad. Porque eras motor de cohesión, centro gravitatorio de muchos. Porque eras un tesoro del pasado. Porque me gustaban tus historias del Cali viejo. Porque entendí lo bonito que es recordar. Por bonita tú. Porque da miedo el asomo de la soledad, del desarraigo. Porque somos pocos, dispersos e individuales y  tú mitigabas eso. Porque mamá queda más sola. Porque habia vínculo maternal. Porque me gustaba estar contigo. Porque lloro mientras escribo. Porque me gustaba esa casa de puertas abiertas y reunión. Porque sentía cariño. Porque ayer cuando no te vi, por reflejo me pregunté dónde estabas. Porque después caí en la cuenta de por qué estabamos todos ahí…Porque siento!

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “….

  1. aich que triste. igual bellísimo, lo rítmico…lo siento!

Responder

