Videos en Flickr


Originally uploaded by mariacecita

Hace un par de semanas, al abrir mi cuenta de Flickr me enteré que…¿o fue por Twitter? Bueno, el caso es que me di cuenta que se podía subir videos a Flickr. No me gustó la idea pero estaba ocupada y no le presté mucha atencion al asunto.

Un par de días después recibí una invitación a un grupo en contra de los videos en Flickr, empezaron a aparecer entradas en blogs refiriéndose al mismo tema y varios de mis contactos empezaron a subir sus vídeos. Revisé un par. Unos videos me gustaron, otros no y muchos no los he visto.

Pienso que, de entrada, la opción de subir videos a Flickr no me gustó por una reacción muy humana y común: Resistencia al cambio. Pero ahora, viendo las posibilidades de este nuevo servicio, me gusta. Simplemente por ser una opción. Los usuarios de Flickr hemos encontrado en esta plataforma, la posibilidad de compartir gustos, aficiones, miradas personales del mundo, portafolios de diseñadores y fotografos o simplemente expresarnos, por medio de imágenes y los vídeos amplían esta posibilidad.

Lo mejor de todo es que es opcional. Cada cuál decide si quiere subir o no videos y si quiere verlos. Entonces, ¿Cuál es el rollo? ¿Por qué hay que limitarse a un solo esquema y tener tantas reglas para todo? Si no le gusta los videos en Flickr, no los vea.

Este es mi primer y tal vez único video en Flickr. Quise ensayar pero se me hace raro subir videos en mi cuenta…prefiero que Flickr sea para fotos y Youtube para videos…y ya está.

PD: El vídeo posteado desde Flickr no salió. Otra razón por la cuál no subiré videos a Flickr🙂

Y por si todavía les interesa, el video era este

Deja un comentario

Archivado bajo Flickr web, Uncategorized

Responder

