Otra canción para el corazón

Ahh sí, soy romanticonga. Y hay películas y canciones que me llegan directo al corazón. Una de las pelis es “Walk the Line” y anoche me la vi por 1524375 vez. Se trata sobre la historia de amor entre Johnny Cash y June Carter. Una de las canciones que más me gusta es “It ain’t me, babe”.

La canción sale en una secuencia medio alegrona, un concierto en vivo y no se alcanza a apreciar la letra. Me parece super linda. No es una declaración de amor, es una advertencia, un aviso tipo “esto es lo que hay, usted verá” (de las que mejor se las den a uno temprano) o también una sacada de cuerpo tenaz (terrible si se la dan tarde), pero en todo caso es amor, de lo doloroso pero amor al fin y al cabo.

Les dejo el video con los protagonistas originales de la historia y aquí la letra, para que la dediquen, compartan y recuerden historias (no solo si fueron los afectados, tambien si alguna vez fueron ustedes los que dijeron esas palabras, con orgullo hiriente o con el dolor de aceptar la condición propia ).

Go away from my window
Leave at your own chosen speed
I’m not the one you want, babe

You say you’re lookin’ for someone
Who’s never weak but always strong
To protect you and defend you
Whether you are right or wrong
Someone to open each and every door

But it ain’t me babe
No, no, no, it ain’t me babe
It ain’t me you’re lookin’ for, babe

Go lightly from the ledge, babe
Go lightly on the ground
I’m not the one you want, babe
I’ll only let you down

You say you’re lookin’ for someone
Who’ll promise never to part
Someone to close his eyes to you
Someone to close his heart
Someone to die for you and more

But it ain’t me babe
No, no, no, it ain’t me babe
It ain’t me you’re lookin’ for, babe

You say you’re lookin’ for someone
To pick you up each time you fall
To gather flowers constantly
And to come each time you call
And will love you for your life
And nothin’ more

But it ain’t me babe
No, no, no, it ain’t me babe
It ain’t me you’re lookin’ for, babe

Espero les guste.

2 comentarios

Archivado bajo Arte, Musica, Uncategorized

2 Respuestas a “Otra canción para el corazón

  1. Pues creo que mi neurona romántica está en huelga… no le veo lo romántico a la letra.

    El man dice todo lo que no es (y hasta ahí bacano, es un acto de honestidad), pero no dice entonces quién es… ¿Por qué debería ella enamorarse de él a pesar de sus “defectos”? ¿Qué está dispuesto a arriesgar él si ella corre el riesgo GIGANTE de meterse con semejante joyita?

    Debe ser por eso que no entiendo a las mujeres, ja, ja, ja😀

  2. Jajajajajaja tenés la neurona renegona! Pero que pasa, pasa. Hacé inventario de las historias de amor sufrido de tus amigas y verás…

Responder

